martes, 28 de mayo de 2013

Episodio 4: Con el pan llegó la paz



Aquel trozo de pan llegó como el bálsamo de Fierabrás para calmar su espíritu. Después de estar sin parar de un lado para otro, acarreando su sofá de habitación en habitación y saltando sobre él como si fuera una colchoneta, después de haber arrastrado a sus abuelos al suelo para que compartieran juegos con ella, después de todo un trozo de pan entregado en el momento justo parecía que la calmaba.


Empezó a tomarse su trozo de pan pegada a la librería. Más que comerlo lo rechupeteaba y de vez en cuando algún trozo caía para dentro. Era gracioso mirarla después de una tarde-noche de tantas risas.


Su mirada poco a poco se iba apagando y sin ella casi darse cuenta su cuerpo se deslizaba buscando la horizontal. Todo lo hacía en silencio, como si ella estuviera sola en el comedor.


Poco a poco su cuerpo se despegó de la librería y se dejó caer sobre el tapiz de colchonetas de colores, eso sí, sin soltar el preciado trozo de pan que había conseguido narcotizar a la fiera.


De vez en cuando se intentaba incorporar, pero el cansancio ya hacía mella sobre su pequeño cuerpo, no obstante siempre tenía fuerzas para una sonrisa. Después de comprobar los efectos de este pan, que me digan donde puedo comprar unas cuantas barras.

21/12/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...